Venta de Equipo LIpolaser no invasivo

Crio Lipo System: Ventajas de la técnica
Es un tratamiento indoloro y no invasivo.
Es muy eficaz para combatir la grasa localizada y remodelar la silueta.
La combinación de dos técnicas altamente eficaces (Crio Lipo System y láser lipolítico frío) deja obtener mejores resultados, y en menos tiempo, que con otros equipos del mercado.
Su manejo es sencillísimo.
Estimula el metabolismo de la grasa de forma natural.
Sus resultados son perceptibles desde la primera sesión.
Crio Lipo System
¿Qué es?
Crio Lipo System es un tratamiento que consiste en aplicar frío, de forma controlada y a lo largo de un tiempo concreto, sobre aquellas zonas del cuerpo donde existe grasa amontonada. Es altamente efectivo para reducir la grasa localizada en glúteos, muslos, abdomen y flancos. Está indicado tanto para hombres como para mujeres y, además de esto, es indoloro y no invasivo.
LÁSER LIPOLÍTICO FRÍO
¿Qué es?
Es un láser de diodo de baja potencia (clase 3B) que emite una longitud de onda roja visible ubicada entre seiscientos treinta-680 nm. Considerando su forma de aplicación, el láser lipolítico frío se identifica por ser un equipo manos libres: tan sólo hay que situar sobre la zona a tratar unos aplicadores múltiples (hasta 4) con nueve diodos láser de baja potencia (30 mw / clase 3B), y otros 2 aplicadores linfáticos, fundamentales para el tratamiento, puesto que estimulan el drenaje de la grasa, suprimiendo y facilitando su posterior evacuación.
¿De qué forma funciona?
Con Crio Lipo System se consigue acrecentar el metabolismo basal de una forma fisiológica y selectiva y, como consecuencia, reducir significativamente la capa grasa. Diferentes estudios han demostrado que la aplicación de frío sobre el tejido graso provoca la destrucción de los adipocitos o células grasas. Posteriormente, estas son eliminadas de forma natural por el propio metabolismo del cuerpo. click here Al aplicar frío sobre una zona con grasa amontonada se inflama el tejido graso subcutáneo y se estimula la apoptosis adipocitaria, es decir, la degradación natural de los adipocitos o bien células grasas, sin que ello suponga ningún daño para los tejidos lindantes.
¿Cómo funciona?
Hay que tener en cuenta que las células del organismo humano reacciona frente a estímulos externos, como por servirnos de un ejemplo cambios lumínicos; este es el caso de los adipocitos, ya que tanto los receptores de membrana adipocitarios alpha y beta como las mitocondrias responden ante la emisión de la luz roja visible de diodo láser, aumentando el AMPc y, como consecuencia, estimulando la producción de lipasa, una enzima que se hace cargo de fragmentar los triglicéridos y convertirlos en glicerol, ácidos grasos y agua; o sea, en substancias semilíquidas de reducido tamaño que traspasan la pared celular con suma sencillez. A este fenómeno se le denomina fotobiomodulación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *